Casas Rústica
/
Venta

Casa antigua para reformar cerca de La Mariña Lucense | 69.000 €

Tipo

Casas Rústica

Oferta

Venta

Superficie

0

Estado

A reformar

Certificación Energética

entramite
Años de Construcción
1890
Habitaciones
0

Si quieres una antigua Casa de Labranza para rehabilitar, en un entorno rural tranquilo, con una amplia extensión de terreno, esto te puede interesar.
La casa esta situada en Meira, en el Concello de Riotorto, y dispone de todos los servicios básicos de energía eléctrica, red de telefonía y accesos rodados hasta el núcleo urbano.

Consta de dos plantas, siendo la planta baja destinada a cuadras de ganado y almacenes, y la planta superior para uso residencial. En el exterior tambien dispone de un hórreo, situado sobre dos columnas de mampostería típicas de la zona. Asimismo hay un antiguo horno, que actualmente está completamente tapado por la vegetación.
A destacar que tanto los muros perímetrales que conforman las fachadas, como las paredes interiores, son muros de mampostería bien ejecutados que se encuentran en buen estado de conservación, sin grietas ni desplomes, siendo aptos para soportar obras de rehabilitación y acondicionamiento.
Por último, decirte que Riotorto está a solo 30 o 40 minutos de la Mariña Lucense y a 20 minutos de Taramundi en donde podrás disfrutar de actividades gastronomicas, turísticas, y lúdico festivas

En definitiva, una casa que una vez reformada, puede ser la casa que buscas.
Si quieres verla, no dudes en llamarnos.

LEER MÁS
Jardín
TODAS LAS ENTRADAS
Arnela Inmobiliaria