Casas Rústica
/
Venta

Casa rústica de piedra, Oza de los Ríos | 87.000 €

Tipo

Casas Rústica

Oferta

Venta

Superficie

140 M2

Estado

Buen estado

Certificación Energética

entramite
Superficie
140 M2
Años de Construcción
1918
Habitaciones
1
Baños
1

Casa de pueblo

En el Lugar de Mortoares, en  plena naturaleza, nos encontramos una casa rústica de piedra, en donde podrás disfrutar de su arquitectura y tranquilidad.

Se encuentra muy bien comunicada, de fácil acceso a 10 minutos de la autovía, que hará posible que te puedas desplazar a los lugares del entorno con gran comodidad.

Casa rústica  de piedra, con su estructura de cubierta en madera, con una superficie  de 140 metros cuadrados,  70 metros cuadrados por planta, totalmente diáfana.

La casa dispone de todos los servicios, con estufas de leña que en los días de invierno , hará de esas estancias algo especial.

También dispone de una lareira y un horno de piedra además de su pozo artesano, en el cual podrás beber su agua fresca.

En su finca de 4.100 metros cuadrados podrás crear los distintos ambientes, como una zona para el ocio, otra para el descanso, reuniones , huerto, todo aquello con lo que podréis disfrutar tú familia y amigos.

Pero si lo tuyo, es disfrutar de las gentes y su compañía, o unas buenas tertulias y paisanaje, este es tú lugar ideal ya que estarás rodeado de unos vecinos con los cuales tendrás grandes momentos.

¡A que esperas, te esta esperando!

LEER MÁS
Diáfano
Exterior
Jardín
Vistas al campo
TODAS LAS ENTRADAS
Arnela Inmobiliaria