Casas Rústica
/
Venta

Casa rústica rehabilitada con encanto | 290.000 €

Tipo

Casas Rústica

Oferta

Venta

Superficie

160 M2

Estado

Nueva

Certificación Energética

E
Superficie
160 M2
Años de Construcción
2014
Habitaciones
3
Baños
2

Si tu sueño es vivir en plena naturaleza y levantarte por las mañanas con el canto de los pájaros y respirar esos primeros aromas del amanecer, esta encantadora casa de campo, rehabilitada, cuidando todos los detalles para que te sientas relajado.

!Esta es la casa de tus sueños¡.

En un entorno natural y rodeados de naturaleza, en el municipio de Abegondo, próxima al embalse de Cecebre , te encuentras con esta casa de campo.

En su entorno puedes disfrutar de agradables paseos a través de los múltiples senderos y recorridos por los distintos rincones de la zona, o practicar otras actividades como: paseos a caballo , en bici, o bien recrearte con la oferta gastronómica de la zona.

Estas ante una casa de campo con historia, en ella ciertos rincones de la casa te evocan a su pasado, de casa de campo en la cual se realizaban todas las tareas de campo y las faenas propias de la casa, la luz natural se cuela por todas las estancias de la casa, en ella te sentirás como en otra época con el confort de las viviendas del hoy.

Distribuida en dos plantas, todas ellas rehabilitadas con materiales nobles, en la planta baja se encuentra una terraza, rincón ideal para la lectura y con amplias vistas al jardín donde podrás relajarte con sus arboles frutales y variedad de plantas de flor y aromáticas que le da colorido y diversidad de olores agradables al jardín.

Si nos entramos en el interior de la casa nos encontramos con una estancia muy especial, en ella su amplia cocina, en la cual podrás preparar tus recetas sorprendentes o bien compartir un desayuno en familia en su amplia mesa con vistas al jardín , mientras disfrutas de una agradable conversación con la familia.

A través de la cocina nos encaminamos a una estancia llena de historia, su salón, te podrás sentir muy cómoda y hacer del lugar un sitio ideal para distintas actividades como lectura, ver la televisión , reuniones con amigos y familia, donde podrás contar las distintas historias de la casa o simplemente relajarte después de una agotadora jornada de trabajo, también dispones de un dormitorio donde poder alojar a los amigos o familia.

A través de sus escaleras, accedemos a la planta superior donde están los dormitorios y un hall de distribución de los mismos.

Pero si lo que quieres es disfrutar de las barbacoas con amigos y familia en medio de la naturaleza, el jardín es el espacio ideal, su amplio garaje lo convertimos en un comedor para grandes reuniones familiares y amigos , donde podrás disfrutar de momentos inolvidables.

¡Convierte tus sueños en realidad! Es tu casa ideal!

!Llámanos te esperamos¡

LEER MÁS
Exterior
Garaje
Jardín
Terraza
TODAS LAS ENTRADAS
Arnela Inmobiliaria