Chalet
/
Venta

Chalet con vistas, playa de Gandarío | 875.000 €

Tipo

Chalet

Oferta

Venta

Superficie

445 M2

Estado

Buen estado

Certificación Energética

D
Superficie
445 M2
Años de Construcción
1995
Habitaciones
8
Baños
3

Casa con vistas al mar

¡Si lo que buscas es disfrutar del sol, mar, playa en un espacio tranquilo! ¡Tenemos lo que estas buscando!

A pocos metros de la playa de Gandarío y a cinco minutos del pueblo marinero de Sada, se encuentra este chalet, donde tú y toda la familia y amigos podréis tener momentos inolvidables.

En el podrás tener  todos los servicios, totalmente exterior, orientado al sur, con lo que la iluminación está asegurada todo el día, si lo que te gusta es levantarte por las mañanas y observar el mar, desde cualquier habitación de la casa, disfrutaras de esos amaneceres y atardeceres con vistas a la Ría de Sada.

Camino de la playa dirección el chalet lo primero que nos encontramos a su entrada es un amplio aparcamiento con capacidad para cuatro coches amplios.

Ya dentro del mismo, en su exterior puedes ver que estamos ante una parcela, desde cualquier punto puedes ver el mar, su amplio jardín , perfectamente distribuido en varios ambientes, en su entrada zona ajardinada ideal para el descanso o la practica de actividades de ocio o juego con familia o amigos.

Si seguimos aventurándonos por su  finca de 2400 m2, descubrimos una zona ideal para las reuniones y fiestas con amigos y familia donde tenemos cocina, barbacoa, restaurante, baño en donde podrás poner en practica tus habilidades en el arte de la gastronomía y poder cautivar con ello a tus invitados.

 

Después de una buena sobremesa es el momento de pasar a un rincón con mucho encanto de la casa donde puedes disfrutar del sol, la tranquilidad y relajarte con sus vistas al mar o bien darte un chapuzón en su piscina exterior,

Es el momento de recogerse  y disfrutar del interior de la casa accedemos ella a través de su amplio porche desde donde el mar toma protagonismo para esas tardes de relax y lectura.

Ya dentro de la casa, te llamará la atención su amplio salón con chimenea que hará de  tus inviernos,  momentos muy agradables, mientras disfrutas de esas tertulias al calor del fuego. Seguimos avanzando y  puedes observar su cocina donde esos desayunos tendrán otro gusto.

En su planta sótano tenemos un amplio espacio, totalmente diáfano, ideal para la practica de juegos y actividades de los mas pequeños de la casa, un lugar para la práctica de algún hobby,  avanzando por el sótano puedes ver su garaje con capacidad para dos coches.

En las estancias superiores se encuentran las zonas de descanso de la casa, distribuidas en sus dos plantas superiores, desde cualquier estancia de la casa podrás observar ese cuadro que tenemos a través  de sus ventanas, de toda la vista de la Ría de Sada.

 

¡A que esperas! ¡llámanos! ! Es tu casa ideal para ti y tu familia!

¡Te esperamos !!!!

 

 

 

LEER MÁS
Armarios empotrados
Balcón
Calefación gas oil
Diáfano
Exterior
Garaje
Jardín
Piscina
Porche
Terraza
Trastero
Vistas al mar
TODAS LAS ENTRADAS
Arnela Inmobiliaria