Chalet
/
Venta

CHALET CON VISTAS A LA RÍA DE SADA | 359.900 €

Tipo

Chalet

Oferta

Venta

Superficie

211 M2

Estado

Buen estado

Certificación Energética

entramite
Superficie
211 M2
Años de Construcción
Habitaciones
2
Baños
3

Si tus pasos te llevan por los caminos de Sada, dirección a sus playas, hacia el Lugar
de Carnoedo, te encontraras con un chalet con vistas a la Ría de Sada, construido sobre una parcela de 1574 m2, a dos minutos de las playas.

Si te gusta disfrutar de la naturaleza y el mar, este es tu lugar, pues aquí podrás dar agradables paseos por el Roteiro de Sada, desde el cual podrás ver el espectáculo de toda su ría y relajarte en sus agradables playas, disfrutando del baño en sus aguas refrescantes.

Su orientación Sur, hace que puedas tener luz todas las horas del día, en todo el chalet, jardín y piscina exterior, en la cual podrás bañarte y tomar el sol en su espacioso jardín, en un ambiente de tranquilidad y contacto con la naturaleza, mientras disfrutas de las estupendas vistas a la Ría.

El chalet esta distribuido en dos plantas, la planta baja que consta de una cocina totalmente equipada donde podrás sentirte como un auténtico chef y poder sorprender a tus invitados, mientras les entretienes con un picoteo en el amplio salón-comedor.

En su planta superior se encuentran las dos estancias de la casa y baño donde puedes descansar y disfrutar de la tranquilidad de la zona.

Pero si eres de los que prefieres el contacto con la naturaleza, el exterior del chalet dispone de todas las comodidades para ello, en el se encuentra el garaje donde tendrás sitio para dos coches y una zona de barbacoa, que después de un agradable baño en su piscina será el momento de reponer fuerzas.

En su jardín te sentirás como en plena naturaleza, pudiendo observar los atardeceres mientras te sumerges en una agradable lectura, con el olor y sonido de la naturaleza.

¡No esperes más! Este chalet te espera¡ ¡llámanos¡.

LEER MÁS
Armarios empotrados
Exterior
Garaje
Jardín
Piscina
Terraza
Trastero
TODAS LAS ENTRADAS
Arnela Inmobiliaria