Chalet
/
Venta

CHALET EN CARNOEDO CON VISTAS A LA RÍA | 290.000 €

Tipo

Chalet

Oferta

Venta

Superficie

270 m2

Estado

Obra nueva

Certificación Energética

D
Superficie
270 m2
Años de Construcción
2007
Habitaciones
4
Baños
3

Chalet situado en Carnoedo, con excepcionales vistas a toda la Ría de Sada, al amanecer podremos despertarnos y observar como los primeros rayos de la mañana se cuelan por las ventanas y terraza de la casa, con la luz del sol penetrando en las habitaciones.

En su jardín exterior tendremos el lugar ideal para esos desayunos con los primeros rayos de luz del día, mientras nos informamos de las primeras noticias disfrutando de un buen desayuno , para comenzar el día.

Toda la casa dispone de hilo musical, desde donde podremos relajarnos a escuchar nuestra música favorita en un espacio tranquilo y agradable.

La casa es de de obra nueva de una superficie de 270 m2, que cuenta a su vez con una superficie ajardinada de 480 m2,donde podremos realizar las reuniones familiares o fiestas con los amigos.

En su interior dispone de cuatro amplias habitaciones, desde el salón podremos ver todo aquello que entra y sale por la Ría , de camino del salón al interior de la casa tendremos la amplia cocina, además de tres baños y garaje para dos coches.

Su terraza cuenta con un balcón para entrar en contacto con el exterior y poder disfrutar de sus amplias vistas.

Además de tener acabados de primera calidad y sus ventanas de aluminio con rotura térmica, escaleras de madera de roble,parquet en las habitaciones y suelos de gres, armarios divididos, vídeo portero.

¡Es tu casa ideal, esta hecha para ti!

LEER MÁS
Armarios empotrados
Ascensor
Exclusivo: Fin de Semana
Exterior
Garaje
Jardín
Terraza
Trastero
TODAS LAS ENTRADAS
Arnela Inmobiliaria