Chalet
/
Venta

Chalet en Souto, zona de playas Sada | 299.900 €

Tipo

Chalet

Oferta

Venta

Superficie

315 M2

Estado

Buen estado

Certificación Energética

entramite
Superficie
315 M2
Años de Construcción
1999
Habitaciones
4
Baños
4

Si nos damos un paseo por el Lugar de Souto, podemos encontrarnos este chalet con PISCINA , situado en un entorno de PLAYAS y calas , en cuyos arenales podemos realizar actividades deportivas como la pesca y el buceo, o bien si lo que nos gusta es disfrutar del sol o la arena este es nuestro lugar ideal para pasar unas agradables jornadas de playa.

Pero si lo que nos gusta es practicar senderismo o dar paseo en entornos tranquilos y naturales , estamos en el sitio adecuado , no debemos dejar de contemplar las fantásticas vistas que desde la Ruta de Senderismo ” A Costa Doce” , se pueden divisar, como las mejilloneras de Lorbé, y la foto espectacular de la Ría de Sada.

Situado a dos kilómetros de la Villa marinera de Sada, en la cual podremos degustar las excelencias de sus locales hosteleros, con productos de la Ría o bien darnos un paseo hasta el puerto y recorrer el pequeño pueblo de Fontan de tradicción marinera, o si lo `preferimos disfrutar de sus alrededores.

A lo largo del año dispone de un amplio abánico de fiestas, que harán de nuestra vivienda el lugar ideal para vivir

Por el contrario si somos, más bien de pasar las jornadas en familia y con los amigos , tenemos la amplia PISCINA , con sus delfines en el fondo y la zona ajardinada , para la realización de fiestas o reuniones de amigos y familia.

Disponemos de 2000 m2 de finca , en la que podremos plantar en la huerta y realizar cualquier tipo de trabajo en los trasteros disponibles para ello.

Para facilitar esas reuniones y fiestas en el jardín el chalet dispone de cocina -salón muy amplio en la zona inferior de la casa, con salida al exterior. Así como un amplio aparcamiento para coches.

Desde el balcón la planta superior podemos tener una vista de toda la piscina y alrededores de la casa, al cual se accede desde la cocina-comedor en la que también podremos realizar comidas y reuniones en esos días de invierno. y para esas sobremesas y conversaciones nada mejor que un buen descanso en el salón, alrededor del cual tendremos una agradable estancia.

Para el descanso, la casa dispone de cuatro dormitorios, para albergar en ellos a la familia o a las visitas de amigos.

¡Esta casa esta hecha para ti! ¡Ven a verla!

299.900 €
Arnela Inmobiliaria, diseño & arquitectura

LEER MÁS
Armarios empotrados
Garaje
Jardín
Piscina
Terraza
Trastero
TODAS LAS ENTRADAS
Arnela Inmobiliaria