Chalet
/
Alquiler

Chalet urbanización Villa Lucas, Xubias A Coruña | 1.500 €

Tipo

Chalet

Oferta

Alquiler

Superficie

365 M2

Estado

BUEN ESTADO

Certificación Energética

entramite
Superficie
365 M2
Años de Construcción
20
Habitaciones
7
Baños
4

As Xubias es una zona, perteneciente a la ciudad de A Coruña, muy bien comunicada y con un ambiente tranquilo durante todo el año combinando la primera residencia con residencia de vacaciones y disfrutando de un clima muy suave, desde donde se puede observar el mar y los distintos varaderos de la ciudad.

Se trata de una magnífica casa de diseño moderno con 7 dormitorios, 4 baños, amplia zona de salón-comedor y una preciosa cocina.

En su amplio garaje disponemos de espacio, para múltiples actividades, donde tenemos una barbacoa con su cocina preparada para las fiestas familiares y zona de calderas.

La urbanización Villa Lucas cuenta con todo un espacio reservado a sus propietarios donde pueden disfrutar de todo su entorno, asimismo dispone de un amplio gimnasio comunitario.

Nos encontramos a dos minutos de la playa de Oza , una playa muy tranquila donde podremos relajarnos y tomar el sol disfrutando de sus agradables paisajes.

Descubrirá que es un lugar tranquilo donde vivir tanto si disfruta de la casa como si se acerca a Coruña ciudad donde uno puede disfrutar de las muchas actividades que nos ofrece desde: relajarse en la playa, ir de compras o degustar la gastronomía gallega en alguno de sus restaurantes, visita a museos, o simplemente perderse por sus calles en busca de la historia de esta bonita ciudad.

No esperes más y ponte en contacto con nosotros, ¡llámanos!

LEER MÁS
Armarios empotrados
Calefación gas natural
Exterior
Garaje
Jardín
Vistas al mar
TODAS LAS ENTRADAS
Arnela Inmobiliaria