Piso
/
Venta

PISO CON VISTAS AL RÍO DE BETANZOS | Euros 123.000 €

Tipo

Piso

Oferta

Venta

Superficie

55 M2

Estado

Buen estado

Certificación Energética

entramite
Superficie
55 M2
Años de Construcción
2011
Habitaciones
1
Baños
2

Si deseas vivir en la tranquilidad de un pueblo con historia como es Betanzos , antiguo reino de Galicia, este es tu piso con amplias vistas al río y todos sus bancales , donde se cultivan los vinos de la tierra , que podrás degustar en la zona de bares y bodegas de Betanzos, así como pasear por sus calles repletas de historia y lugares con gran belleza arquitectónica.

El piso esta situado en la zona nueva, dotado con parque en su fachada principal y muy bien comunicado con el casco histórico de Betanzos.

Dispones de todos los servicios sin necesidad de utilizar el coche, si tu intención es hacer visitas a los alrededores tienes buena comunicación con Lugo y A Coruña disponiendo de autovía a muy pocos kms.

Si te gusta la playa y la naturaleza dispones de lugares con ese encanto como amplios arenales muy próximos y zonas recreativas con espacios fluviales como es el entorno de Chelo.

Según entramos en el tenemos la cocina totalmente equipada con encimera de silestone, terrazo de gres y paredes pintadas, baño con ducha, dos habitaciones con armarios empotrados y suelo de parquet, dos terrazas una de ellas tendedero y con amplias vistas al malecón y río, garaje amplio y trastero.

¡no esperes más, ven a verlo! ¡Llámanos!!

LEER MÁS
Armarios empotrados
Ascensor
Balcón
Calefación gas natural
Garaje
Terraza
Vistas al campo
TODAS LAS ENTRADAS
Arnela Inmobiliaria