Pisos
/
Alquiler

Pisos en pueblo marinero Mugardos, con vistas a la Ría | 280 €

Tipo

Pisos

Oferta

Alquiler

Superficie

57 M2

Estado

Obra nueva

Certificación Energética

entramite
Superficie
57 M2
Años de Construcción
2016
Habitaciones
2
Baños
2

Mugardos pisos con vistas a Ferrol

Piso en Mugardos, calle Curros Enriquez, enclave privilegiado a la entrada de una pequeña localidad marinera, donde uno puede disfrutar de un ambiente agradable y tranquilo.

Mugardos, localidad situada al margen de entrada de la Ría de Ferrol, es el espacio ideal para que podamos disfrutar de sus playas cercanas, arenales de aguas cristalinas y en las cuales se puede realizar la práctica de actividades deportivas como, la pesca y el surf, en la playa de Chanteiro.

O bien si lo que preferimos es darnos un agradable paseo y poder disfrutar del sol y la tranquilidad, tenemos al final del paseo, la Playa de Bestarruza, a la cual llegamos, desde la fachada del pueblo, desde donde podremos ver los dos Castillos que franquean la entrada a la ciudad de Ferrol, Castillo de La Palma y Castillo de San Felipe y sus vistas.

Desde el pueblo podemos realizar una visita a Ferrol a través de un agradable paseo en lancha, por toda la ría pudiendo, disfrutar de sus vistas.

Mugardos cuenta con espacios y zonas verdes para el ocio en familia, en sus alrededores se puede realizar diversas rutas de senderismo por entornos naturales y con vistas a la Ría, así como una amplia variedad de servicios: centro de salud, farmacias, guardería, zonas deportivas, supermercados.. .

Piso de muy buenas calidades, muy cerca del Colegio Loyola y a dos minutos andando del centro del pueblo, dispone de dos habitaciones, cocina equipada y dos baños uno amueblado, garaje y trastero, ascensor, calidades altas, ventanas de PVC oscilo batientes, suelo en habitaciones tarima de roble, cocina y baño gres primera calidad, telecomunicaciones centralizada. Cubierta de placa de hormigón y pizarra, fachada de piedra.

¡Es el piso de tus sueños! ¡Visitamos!

 

LEER MÁS
Armarios empotrados
Ascensor
Garaje
Trastero
TODAS LAS ENTRADAS
Arnela Inmobiliaria