Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/23/d700790374/htdocs/clickandbuilds/ArnelaInmobiliariaSadaServiciosInmobiliarios/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2758

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/23/d700790374/htdocs/clickandbuilds/ArnelaInmobiliariaSadaServiciosInmobiliarios/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2762

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/23/d700790374/htdocs/clickandbuilds/ArnelaInmobiliariaSadaServiciosInmobiliarios/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3684
Inmobiliaria - Arnela Inmobiliaria Sada - Servicios Inmobiliarios

ARNELA INMOBILIARIA

¡De Sada para el mundo!  

ARNELA INMOBILIARIA

¡En ARNELA INMOBILIARIA nos gusta conectar personas y hogares!

Te explicamos por qué con nuestro logo:

ARNELA, pequeña, playa cercana a Sada, playa de aguas frescas, esa frescura que buscamos para ti; pero también, una playa tranquila, como queremos que sea tú hogar, y un lugar de refugio, porque encontraremos el emplazamiento que mejor se adapte a lo que necesitas (ambiente agradable, cercanía a tu lugar de trabajo, al colegio de los niños, a un polideportivo, a una playa…).

El color arena para ofrecerte seguridad, para que tu decisión sea lo más realista posible. Y verde, esa tonalidad única que nos ofrece el mar de la playa de Arnela, esa diferenciación que queremos para ti, porque sabemos que cada cliente es único y cada propiedad también.

 

La A de Arnela con forma de casa, porque ese es nuestro objetivo, desde el principio hasta el final, que sientas que te hemos conectado con el hogar que deseabas.

¡Déjate llevar por las olas de Arnela! En ocasiones nos acercaremos más a tus objetivos, otras quizá menos, pero juntos llegaremos a la orilla y allí alcanzaras tierra firme y construirás tu hogar.

MÉTODO

Nuestro equipo te acompañará en todo el proceso, desde el momento en que contactes con ARNELA INMOBILIARIA hasta la firma del contrato. Además, te ofrecemos todos los servicios necesarios para poder llevar a cabo la operación de compra, venta o alquiler del inmueble, con garantía y seguridad (enlace interno a página de servicios).

Queremos:

  • Poner a tu alcance los inmuebles que se adapten a tus necesidades

  • Ser tus guías en todo el proceso

  • Ofrecerte seguridad y confianza en tus transacciones

  • Conectar contigo

  • Que cumplas tus sueños…

¡Queremos que encuentres lo que estás buscando! ¡Queremos ofrecer soluciones a tus necesidades!

¿EN QUÉ ZONA TRABAJAMOS?

¡De Sada para el mundo! Si bien es cierto que nuestra área de influencia es A Coruña, Sada, Bergondo, Betanzos, Oleiros, Culleredo, Cambre, Ares, Mugardos…, nuestra intención es adaptarnos a tus necesidades. Así que te vamos a explicar nuestra forma de trabajar.

  • Toma de contacto.

¿Nos has encontrado por internet?, ¿Te han hablado de nosotros? ¿Has leído buenas opiniones de nosotros? …, lo importante es que te has puesto en contacto con ARNELA INMOBILIARIA y hemos llegado a ese punto en el que tú eres nuestra prioridad.  Es el momento de conocernos personalmente, donde te explicaremos todos los servicios que ofrecemos y en qué condiciones, pero sobre todo escucharemos tus necesidades y expectativas.

  • Visita y análisis

Ya estamos en la segunda fase, un momento crucial.

Si nos confías la venta o arrendamiento de tu propiedad, nuestros técnicos realizarán un estudio en profundidad del inmueble y su documentación, para poder obtener una valoración acorde al mercado actual.

Si quieres comprar o alquilar una propiedad, nuestros técnicos te acompañaran a visitar todos los inmuebles disponibles que se ajusten a tu demanda, adaptándonos a tu disponibilidad horaria.

  • Compra, venta o alquiler

En  ARNELA INMOBILIARIA, te vamos a seguir acompañando y asesorando, tanto en la mediación de la negociación como en los trámites administrativos necesarios para formalizar la operación.

 

¡Gracias por confiar en ARNELA INMOBILIARIA!