Chalet
/
Venta

VENTA CHALETS , ZONA VILLAMATEO – MIÑO | IVA INCLUIDO 159.000 €

Tipo

Chalet

Oferta

Venta

Superficie

148 M2

Estado

NUEVO

Certificación Energética

A
Superficie
148 M2
Años de Construcción
A estrenar
Habitaciones
3
Baños
2

Chalet a estrenar

Si lo que buscas,  es una casa en un entorno natural, a 10 minutos de la playa de Miño y con todos los servicios básicos a tu alcance, esta es tu OPORTUNIDAD !!!!.

El chalet esta situado en una parcela de 1200 metros cuadrados, orientación sur y vistas abiertas al campo.

La amplia superficie plana de la finca, permite  un uso de diferentes tipos de actividades : juegos, huerto, barbacoa, cumpleaños, frutales,etc…

En definitiva una finca que podrás disfrutar con familia y amigos.

Esta vivienda de diseño de planta baja, se distribuye del siguiente modo:

Se accede a la vivienda a través del porche, donde podemos encontrarnos con una amplia cocina equipada, tres habitaciones , dos baños completos , salón comedor y garaje-lavandería, que comunica directamente con la casa.

Todas las estancias de la vivienda  son exteriores.

Su moderna construcción hace que tenga una etiqueta A en cuanto eficiencia energética, destacando su carpintería exterior, Climalit con rotura de puente térmico y sistema oscilobatiente.

El núcleo donde esta situado el chalet, combina la típicas construcciones de arquitectura gallega con otras de estilo más actual.

Su cercanía a la autopista  permite una conexión rápida, con A Coruña, Santiago, Madrid y Ferrol. Además a través de su carretera nacional se puede acceder a ciudades monumentales como Betanzos y Pontedeume y otro sitios de interés turístico como Ares, Mugardos, Redes, Cabanas, Bergondo y Sada.

Destacamos como sitios de interés cercanos: “As fragas do Eume”, el Torreón de los Andrade, el Pazo de Mariñan, el Pazo de Meirás y todo el entorno de la Reserva de la Biosfera recientemente declarado por la UNESCO.

Esta vivienda es un PROYECTO LLAVE EN MANO, donde el propietario podrá amoldar las características de la construcción a su gusto personal.

Su plazo de construcción son seis meses, contando con todas las garantías y permisos legales preceptivos.

 

LEER MÁS
Armarios empotrados
Calefación de pellets
Exterior
Garaje
Jardín
Porche
Trastero
Vistas al campo
TODAS LAS ENTRADAS
Arnela Inmobiliaria