Chalet a estrenar
Si lo que buscas, es una casa en un entorno natural, a 10 minutos de la playa de Miño y con todos los servicios básicos a tu alcance, esta es tu OPORTUNIDAD !!!!.
El chalet esta situado en una parcela de 1200 metros cuadrados, orientación sur y vistas abiertas al campo.
La amplia superficie plana de la finca, permite un uso de diferentes tipos de actividades : juegos, huerto, barbacoa, cumpleaños, frutales,etc…
En definitiva una finca que podrás disfrutar con familia y amigos.
Esta vivienda de diseño de planta baja, se distribuye del siguiente modo:
Se accede a la vivienda a través del porche, donde podemos encontrarnos con una amplia cocina equipada, tres habitaciones , dos baños completos , salón comedor y garaje-lavandería, que comunica directamente con la casa.
Todas las estancias de la vivienda son exteriores.
Su moderna construcción hace que tenga una etiqueta A en cuanto eficiencia energética, destacando su carpintería exterior, Climalit con rotura de puente térmico y sistema oscilobatiente.
El núcleo donde esta situado el chalet, combina la típicas construcciones de arquitectura gallega con otras de estilo más actual.
Su cercanía a la autopista permite una conexión rápida, con A Coruña, Santiago, Madrid y Ferrol. Además a través de su carretera nacional se puede acceder a ciudades monumentales como Betanzos y Pontedeume y otro sitios de interés turístico como Ares, Mugardos, Redes, Cabanas, Bergondo y Sada.
Destacamos como sitios de interés cercanos: «As fragas do Eume», el Torreón de los Andrade, el Pazo de Mariñan, el Pazo de Meirás y todo el entorno de la Reserva de la Biosfera recientemente declarado por la UNESCO.
Esta vivienda es un PROYECTO LLAVE EN MANO, donde el propietario podrá amoldar las características de la construcción a su gusto personal.
Su plazo de construcción son seis meses, contando con todas las garantías y permisos legales preceptivos.